Como quitar la Pintura Corporal

20 | 04 | 2019
Como quitar la Pintura Corporal

Muchas veces nos preguntamos como quitamos la pintura corporal o bodypaint de nuestros modelos. En esta ocasión les muestro y explico la manera de quitarlo sin lesionar nuestra piel.

Antes de empezar en el paso a paso debemos determinar la marca que estamos empleando, pues cada una tiene propiedades diferentes. En Angeles Urbanos tenemos una crema desmaquilladora que no solo retira de la piel nuestra marca sino las demás del mercado.

  1. Emulsiona la piel generosamente con la crema desmaquilladora Angeles Urbanos y luego con un paño limpio empezamos a retirarla de la piel y listo.

Ten en cuenta, que si la piel esta seca será más demorado retirar la pintura de la piel, pero si esta la piel grasa sera más fácil y rápido hacerlo.

Sino tienes acceso a nuestra desmaquilladora, el proceso para retirarla de la piel es el siguiente:

  1. Agua
  2. Jabon espumoso o Champu para el cabello 
  3. Toalla para hacer fricción suave.
  4. Después de terminar de bañarte puedes requerir aplicarte una humectante en el cuerpo, esto depende del modelo, su tipo de piel y la fricción aplicada. 

En la cara hacemos el mismo procedimiento. 

Observacion

Hay marcas de productos de pintura corporal o bodypaint al contacto con las desmaquilladoras tradicionales entran en "conflicto" y se forma una masa o dificultan el retiro de la piel.  Pregunta siempre a tu artista como quitarlo.

Recuerda que estamos disponibles para ayudarte cpon todoas tus preguntas sin importar la marca que emplees, email: angelesurbanos@gmail.com

Giovanni Zitro

Director

Angeles Urbanos 

Pintura Corporal

con nosotros aprendes, practicas y te asesoramos en maquillaje corporal. whatsapp (57) 3102883578