Instrucciones de Uso

Como Utilizar el Maquillaje Corporal Angeles Urbanos

-Antes de aplicar sugerimos realizar una prueba de alergia. Puede colocar una pequeña cantidad en el área de la muñeca, espere 15 minutos; sino presenta reacción alérgica  es posible que no manifieste irritación o molestia en el resto del cuerpo. Si presenta irritación, molestia o alguna reacción alérgica retire inmediatamente el producto de la piel con abundante agua, y consulte a su medico.

-Agite muy bien antes de usar.

-Asegúrese que la piel no tenga cremas, aceites, desodorantes, perfumes o lociones antes de aplicar el maquillaje corporal. Ya que puede comprometer la duración de el maquillaje en la piel.

-No es necesario sellar el maquillaje al finalizar.

-El maquillaje corporal Angeles Urbanos tiene una alta resistencia al agua y al sudor lo cual nos permite una durabilidad confiable; la cual puede variar de persona a persona, el clima y el buen uso del maquillaje corporal.

-Aplique la pintura con pincel, brocha o espuma dejando secar entre capa y capa. Para uso con aerógrafo se recomienda agregar dos partes de agua por una de maquillaje corporal; esta proporción puede variar dependiendo del aerógrafo, la presión de aire y el clima en el que se encuentre.

-NO mezclar con otras marcas de maquillaje corporal ya que puede comprometer la calidad de nuestros productos.

-NO ingerir.

-NO aplicar en heridas abiertas.

-NO es un producto adecuado para el cabello.

-NO aplicar en animales.

-NO usar como pestañina o rimel.

-Puede producir resequedad en los labios.

-En infantes o niños evite aplicar alrededor de los ojos.

-Retirar el maquillaje corporal de la piel con abundante agua y jabón espumoso y fricción suave.

-No utilice estos productos de manera inadecuada.