Terminos y Condiciones

POLITICAS DE DEVOLUCION Y REEMBOLSO

-Al comprar nuestro productos el comprador acepta nuestros términos y condiciones.

-El maquillaje corporal NO tiene cambios ni devolución una vez haya salido de la tienda. Lo anterior por condiciones de salud publica e higiene.

-La única causal de devolución es cuando se compruebe que la calidad de los productos este comprometida su calidad por defectos en su manufacturación.

-NO es causal de devolución y/o reembolso cuando El comprador o usuario no siguió las instrucciones de uso.

En el caso en que el comprador quiera el reembolso del dinero por la compra de nuestros productos. Este es el procedimiento:

  • - Darnos a conocer vía email las razones por las cuales esta inconforme con los productos y solicitarnos el reembolso del dinero.
  • - Traer los productos al local de la Tienda de Maquillaje corporal Ángeles Urbanos calle 88 13ª-43 en Bogotá. Si el comprador esta ubicado en otra ciudad, enviar los productos a través de los servicios de mensajería Servientrega o Interrapidisimo. El costo de envío de los productos lo asume el comprador en su totalidad. Los productos para cambio o reembolso deben estar cerrados y con el sello de seguridad; si fueron usados la cantidad del producto a regresar no debe ser menor al noventa por ciento de la cantidad descrita en el envase.
  • - De ser comprobada la calidad por manufacturación la tienda le hará el cambio de los productos por otro lote. Si el comprador no quiere el cambio de los productos, la Tienda de Maquillaje corporal regresará al comprador el valor de los productos vía consignación bancaria o giro. El valor de la comisión bancaria o de giro será asumida por el comprador. La Tienda de Maquillaje corporal Ángeles Urbanos tiene sesenta días calendario (60) para hacer el reembolso del dinero a partir de la fecha en que la Tienda de Maquillaje corporal Ángeles Urbanos informe al comprador vía email de la aprobación del reembolso del dinero por la compra de los productos.
  • - Si los productos que el comprador solicita retornar a la Tienda de Maquillaje corporal Ángeles Urbanos están en buen estado , o están con una cantidad menor al noventa por ciento de la cantidad descrita en el frasco. La Tienda de Maquillaje corporal Ángeles Urbanos No hará reembolso a favor del comprador y se le dará la opción de cambiar los productos por otros del mismo valor y referencia de los comprados inicialmente. Todos los gastos de envío serán asumidos en su totalidad por el comprador.